Scooter Leo

Descripción breve:
Diseñado para usuarios que valoran su independencia y autonomía.

Ofrece al usuario libertad y confianza para disfrutar de paseos al aire libre y momentos de ocio, con una conducción suave y segura. Posee una estética deportiva y estilizada. Es fácil de manejar y se puede desmontar con mucha facilidad. El asiento giratorio y regulable en profundidad garantiza al usuario un confort y posicionamiento óptimos. Incorpora intermitentes que se apagan automáticamente y luces de freno traseras para una conducción segura en la oscuridad.

El scooter le avisa cuando el nivel de las baterías esté bajo con un aviso visual y otro sonoro. Cuatro ruedas, opción tres ruedas consultar.

Alcanza una velocidad de 8 Km/h con una autonomía de 36 Km gracias a sus dos baterías de 36 Amperios.

El kit de luces incorpora intermitentes que se apagan automáticamente y luces de freno traseras para una conducción con toda seguridad en la oscuridad. Además, aunque una bombilla esté fundida, el resto de luces continúa funcionando. El scooter le avisa cuando el nivel de las baterías está bajo, de 2 formas, un aviso visual (luz encendida) y sonoro (pitido) le informarán cuando haga falta recargar las baterías. Se puede desmontar con mucha facilidad para ser transportado durante un viaje o un fin de semana.

Su electrónica y motores están protegidos contra la corrosión y el agua (salpicaduras), factores que suelen dificultar el buen funcionamiento del scooter. La palanca de desembrague, con accionamiento seguro en 2 tiempos, impide que el freno motor se libere de forma involuntaria.

Tiempo de carga aprox.: 7 horas

Ancho de asiento: 470 mm.

- Profundidad de asiento: 410 mm.

- Altura asiento: 460-560 mm.

- Altura respaldo: 475 mm.

- Ancho total: 590 mm.

- Largo total: 1220 mm.

- Peso: 59 kg sin baterías, 83 kg con baterías.

- Peso soportado: 136 kg.

- Baterías: 2 x 36 Ah.

- Potencia: 240 w.

- Autonomía: 38 km.

- Velocidad: 8 km/h.