SISSEL® SILENCIUM® – SISTEMA INTERACTIVO ANTIRONQUIDOS

Descripción breve:
SISSEL® SILENCIUM® – SISTEMA INTERACTIVO ANTIRONQUIDOS

Dormir es sano y de vital importancia, sobre todo para nuestra salud mental. Mientras dormimos nuestro cuerpo procesa lo que pasa cada día, el crecimiento celular es estimulado, el tejido se regenera y recupera la fuerza y nuestro sistema inmunológico se fortalece. Pero un sueño profundo y reparador tiene por desgracia un natural “enemigo“. El ronquido.

SISSEL SILENCIUM registra continuamente los ruidos durante el sueño y la posición de la cabeza sobre la almohada. A través de los micrófonos, detecta un ronquido, las cámaras de aire se inflan haciendo girar la cabeza hacia un lado silenciosa y suavemente.


El movimiento de la cabeza tiene como objetivo aumentar la distancia entre la lengua y la garganta y de esta manera expande las vías respiratorias, lo que en consecuencia reduce el ronquido. En caso de que no se logre el efecto deseado con el primer movimiento, el SISSEL
® SILENCIUM® girará la cabeza poco a poco, una y otra vez hacia la izquierda, la derecha, hacia arriba y abajo hasta que cese el ronquido o hasta que se alcance la posición en la cual el ronquido sea reducido al máximo.

SISSEL® SILENCIUM ®- VENTAJAS


| Reducción del ronquido en un 70%* en promedio

| Mejora la calidad de vida en pareja

| Mantiene un sueño profundo*

| Aumento del rendimiento y la concentración

| Sistema de uso fácil

| Clínicamente probado

Video:

https://www.youtube.com/watch?v=gKNAwAuOJns