Certificados

Los productos que comercializamos cumplen con las homologaciones y normativas marcadas por la Comunidad Económica Europea. Además, nuestros proveedores cumplen con las normativas de la Agencia Española de Medicamentos y Productos Sanitarios del Ministerio de Sanidad, Servicios sociales e Igualdad. 

Ortopedia Gasteiz dispone de la Autorización de Apertura y funcionamiento concedida por el Dpto. de Salud de la Delegación Territorial correspondiente. 

Ortopedia Gasteiz tiene en vigor la Licencia de Fabricación de Productos Sanitarios a medida con el nº PSM 168 concedida por el Dpto. de Salud de la Delegación Territorial correspondiente para la realización de podología y calzado, ortesis miembro inferior, ortesis miembro superior, ortesis de tronco y cuello, prótesis de miembro inferior, etc. 

Ortopedia Gasteiz está concertada con Osakidetza para dispensar todos los productos del catálogo general de material orto-protésico. Disponemos de certificación para poder colocar prótesis de miembro inferior con rodilla C-Leg, así como para prótesis miembro superior mioeléctricas. 

Además, tenemos suscrito convenio de colaboración con diversas mutuas. 

Diversas Farmacias y Ortopedias que no cuentan con taller propio confían en el Taller de Ortopedia Gasteiz para la fabricación de productos ortopédicos a medida. 

En Ortopedia Gasteiz cumplimos con la normativa de la Agencia Española de Protección de Datos mediante la inscripción de ficheros de carácter personal en el Registro General de Protección de Datos. Estamos adheridos a la Junta Arbitral de Consumo.