PRESOTERAPIA


Flebología

     

Nuestros técnicos Ortopédicos estudiarán su caso, valorando el tipo de compresión necesaria dependiendo de la afectación venosa 

Comercializamos prendas de compresión para el tratamiento de venas y edemas, fabricadas con la tecnología de producción más moderna con una diversidad extraordinaria.

Una de las mejores formas de evitar las varices y otras afecciones venosas consiste en el uso de medias de compresión. El objetivo de esta compresión es reforzar las venas normalizando la función de la pared vascular y mejorando el metabolismo de los tejidos. Con la compresión se reduce el diámetro de las venas de las piernas haciendo que las válvulas venosas vuelvan a funcionar correctamente y evitando que se retenga sangre. Incluso reduce o impide la aparición de estrías, arañas y varices y reduce al mínimo el riesgo de coágulos y embolias.

     


    

Linfología

Los tratamientos para el linfedema mediante prendas confeccionadas a medida están diseñados para reducir la hinchazón, evitar que esta empeore, prevenir infecciones, mejorar el aspecto de la parte del cuerpo afectada y mejorar la capacidad funcional 

La Linfología se encarga del estudio de los trastornos circulatorios en el sistema linfático, que se encarga de remover y evacuar los deshechos del organismo.

El linfedema consiste en el acumulo de liquido y otros elementos (sales, electrolitos, proteínas de alto peso molecular, acido hialurónico, células muertas, toxinas, etc.) en el espacio intersticial debido a la afección del sistema linfático. Este es progresivo y discapacitante, modificando la forma y el peso de la extremidad, ya sea el brazo o la pierna.


Cirugía estética

     

Comercializamos prendas de presoterapia fabricadas con tejidos elásticos, multidireccionales, transpirables y de alta durabilidad para conseguir una presión controlada sobre la zona intervenida, mejorando el resultado cicatricial de las heridas postoperatorias, ayudando al remodelamiento de la zona intervenida y acelerando el proceso desedematización.