Prótesis en Vitoria

Prótesis en Vitoria

     

En Ortopedia Gasteiz además de contar con dos establecimientos comerciales en Vitoria-Gasteiz y otro en Basauri, disponemos también de un taller de prótesis en Vitoria para ajustar nuestros productos orto-protésicos a  tu medida. Nuestro compromiso de calidad es tan serio que diversas farmacias y ortopedias que no cuentan con un taller propio, confían en el nuestro para llevar a cabo la fabricación de sus prótesis a medida.

En Ortopedia Gasteiz llevamos desde 1986 ayudando y aportando soluciones eficaces a nuestros clientes en sus problemas de movilidad y autonomía. Contamos actualmente con 4 Técnicos Ortopédicos con más de 30 años de experiencia en el sector y con una amplia plantilla que trabaja duro y con ilusión, para ofrecerte el servicio personalizado y de calidad que te mereces.

Tus prótesis de calidad en Vitoria

Gracias al trabajo duro de nuestros profesionales y a la confianza depositada en nosotros por nuestros clientes, nos hemos hecho grandes y hemos querido estar más cerca de ti, por eso tanto en nuestros dos establecimientos como en nuestro taller de prótesis en Vitoria, te aportaremos las mejores soluciones de acuerdo a tus necesidades. Puedes ponerte en contacto con nosotros llamando al número de teléfono 945 25 76 86 o mediante nuestro e-mail: ortopedia@ortopediagasteiz.com.