Servicios

      

ALQUILER DE PRODUCTOS

     

Disponemos de gran variedad de artículos para la movilidad y el traslado en función de las necesidades requeridas por cada usuario, su nivel de autonomía y adaptación al medio físico.

Sillas manuales autopropulsables, sillas eléctricas de chasis fijo y chasis plegable, silla basculantes, scooters desmontables y grúas de traslado eléctricas.

Para más información contacte con nosotros y le asesoramos sobre el producto más adecuado para sus necesidades.

SERVICIO TÉCNICO

   

Disponemos de un taller técnico con la última tecnología y un equipo de profesionales especializados en la detección de averías y reparación  de las mismas, así como un amplio stock de piezas de repuesto para reparar los productos de nuestros clientes en el menor tiempo posible.

Además contamos con sillas de cortesía durante el tiempo que dure el proceso de reparación.

ASESORAMIENTO

   

En Ortopedia Gasteiz estamos continuamente informados de los nuevos avances en productos destinados a mejorar su calidad de vida y buscamos la solución más adecuada.

Nuestros técnicos se forman incesablemente en nuevos sistemas electrónicos, procesos de fabricación y productos pioneros en el mercado para ofrecer la última tecnología del sector.

POSTVENTA

    

Nuestro trabajo no termina tras la venta realizada, estamos siempre a su disposición para resolver y solventar las dudas que le surjan a la hora de utilizar el producto adquirido.

Realizamos desplazamientos, montajes y entregas en hospitales, residencias y domicilios particulares.